Salamanca
Castellana
Compra

Estupendo y Amplio Piso en el Barrio Salamanca

Pisos
|
BSC- L-0009

Exclusiva vivienda ubicada en un edificio de fachada clásica, completamente rehabilitado en 2013, en una de las calles más exclusivas del Barrio de Salamanca.

3.000.000 €
Ir al Detalle de la Propiedad
Ir a la Galeria de Fotos
Ir a la Ubicación
Características
Pisos
Compra
4
Habitaciones
4
Baños
380
M2
Garages
Mas Detalles

Detalle de la Propiedad

La vivienda que se encuentra en la tercera planta, consta de 380 m2 construidos, se accede por un amplio hall de entrada con armarios y aseo de cortesía, pasando a un gran salón con un maravilloso comedor de unos 70 m2 con dos buenos ventanales y un balcón, con vistas despejadas y muchísima luz. A continuación tiene una sala que puede unirse si se quiere al salón, separada por dos grandes puertas correderas y tener uso de family room ó despacho, el cual también dispone de un amplio ventanal. Frente al comedor y separado una puerta automática de cristal, se encuentra la cocina que ha sido fabricada por Gunni Trentino, dispone de una gran isla central, con excelente diseño y acabados de lujo. También dispone de office, así como una habitación de servicio con baño, zona de lavandería, despensa y entrada de servicio, con escalera y montacargas. La vivienda cuenta con muchísima luz, gracias a la amplitud de sus ventanales y de sus espacios, así como la claridad de sus acabados, que logran compaginar la elegancia y calidez de la vivienda, con ese toque moderno y de diseño, que hacen que sea una vivienda única. Dispone de 3 habitaciones, todas en suite, la principal con vestidor y mirador y las otras dos con amplias dimensiones, tanto en la zona de dormir como en los baños. Todos los acabados son de lujo, suelos de madera, baños de mármol, persianas eléctricas, calefacción y aire acondicionado por techo, mediante un sistema de climatización que garantiza un alto rendimiento energético El edificio tiene una vivienda por planta, lo que le da esa categoría de edificio representativo y exclusivo

Amenidades

Galería de Fotos

Ubicación

 

Contacto

Puedes contactarnos rellenando el formulario o llamándonos por teléfono o visitandonos en nuestras oficinas de Lunes a Sabado de 9am a 5pm estaremos encantados de atenderte.

Código de la Propiedad:
BSC- L-0009
¡Gracias! Su mensaje has sido enviado, en breve nos comunicaremos con usted.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Propiedades En Esta Area