Salamanca
Guindalera
Compra

Piso a estrenar en el Parque de la Avenidas, Barrio de Salamanca-Guindalera

Pisos
|
BSG-PA

Estrena casa en el Distrito de Salamanca!!! Obra de remodelación integral y proyecto de interiorismo ejecutado recientemente!!!

725.000,00€
Ir al Detalle de la Propiedad
Ir a la Galeria de Fotos
Ir a la Ubicación
Características
Pisos
Compra
3
Habitaciones
2
Baños
142
M2
NO
Mas Detalles

Detalle de la Propiedad

Espectacular y exclusiva vivienda con una ubicación excepcional, en el Parque de las Avenidas, la mejor área de la Guindalera, en una zona tranquila, rodeada de servicios y bien comunicada.

Adquiera una vivienda de diseño, remodelada con acabados de gran calidad y múltiples detalles que hacen de esta casa un producto exclusivo y muy atractivo, tanto para aquellos que quieran vivir en una de las mejores zonas de Madrid, como para quienes busquen realizar una inversión con alta rentabilidad.

La vivienda es exterior y cuenta con muchísima luz (orientación oeste).

Se encuentra en la 6ª planta de un finca señorial de 1966, con muy buen portal, 2 ascensores + montacargas y portero físico (incluso fines de semana).

Calefacción y agua caliente centrales.

Distribución funcional con confortable zona de día, amplio salón comedor con cocina independiente separada por cerramiento acristalado, terraza tendedero, y zona de noche con tres dormitorios (principal en suite) y 2 baños. Gran capacidad de armarios.

Amenidades

Galería de Fotos

Ubicación

Contacto

Puedes contactarnos rellenando el formulario o llamándonos por teléfono o visitandonos en nuestras oficinas de Lunes a Sabado de 9am a 5pm estaremos encantados de atenderte.

Código de la Propiedad:
BSG-PA
¡Gracias! Su mensaje has sido enviado, en breve nos comunicaremos con usted.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Propiedades En Esta Area