Salamanca
Castellana
Compra

Piso en venta en Diego de León

Pisos
|
BSLCH008

Maravillosa vivienda totalmente exterior con 21 ventanas y completamente a estrenar.

1.650.000,00
Ir al Detalle de la Propiedad
Ir a la Galeria de Fotos
Ir a la Ubicación
Características
Pisos
Compra
4
Habitaciones
5
Baños
304
M2
0
NO
Mas Detalles

Detalle de la Propiedad

Se trata de un edificio construido en 1930 con tan solo 14 viviendas, y fachada clásica, perfectamente comunicado y rodeada de una amplia oferta comercial y gastronómica.

En cuanto a la distribución, entramos por un recibidor que divide el espacio de la vivienda en áreas muy bien definidas:

En la primera parte de la vivienda, nos encontramos con un salón-comedor totalmente diáfano por el que se accede a un aseo de cortesía y una gran cocina totalmente equipada que se conecta con un dormitorio con baño de servicio.

En la parte posterior de la vivienda, nos encontramos la zona de noche, donde encontramos 3 dormitorios muy cómodos (incluido el principal de aprox. 35m2) con vestidor, armarios y 3 cuartos de baño.

La vivienda dispone de calefacción central, aire acondicionado por conductos en todas las estancias, suelos de madera, servicio de portería, ascensor, montacargas en la zona de servicio, trastero en la finca y opción de plaza de garaje en alquiler en edificios cercanos.

Amenidades

Galería de Fotos

Ubicación

Contacto

Puedes contactarnos rellenando el formulario o llamándonos por teléfono o visitandonos en nuestras oficinas de Lunes a Sabado de 9am a 5pm estaremos encantados de atenderte.

Código de la Propiedad:
BSLCH008
¡Gracias! Su mensaje has sido enviado, en breve nos comunicaremos con usted.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Propiedades En Esta Area