Salamanca
Recoletos
Compra

Piso en venta en la calle Castello

Pisos
|
BSRL0020

Piso en venta calle Castello

730.000€
Ir al Detalle de la Propiedad
Ir a la Galeria de Fotos
Ir a la Ubicación
Características
Pisos
Compra
2
Habitaciones
2
Baños
84
M2
NO
Mas Detalles

Detalle de la Propiedad

Amplio y moderno apartamento de dos dormitorios ubicado en el exclusivo distrito de Recoletos, en una de las calles más residenciales y céntricas, ubicación inmejorable.

El piso es muy luminoso, con una superficie de 80 metros cuadrados, con ventanas de piso a techo que llenan las estancias de luz durante la mayor parte del día, al ser una cuarta planta y dar a un amplio patio de manzana, tiene muchísima luz.

La vivienda ha sido reformada con excelentes materiales de primera y acabados de lujo.

Ubicada en una cuarta planta, en un edificio clásico y bien conservado.

El pasillo de entrada conduce a la sala de estar / comedor con cocina abierta de estilo americano, para brindar un ambiente cálido, totalmente amueblado con un estilo moderno, elegante y confortable.

Dispone de dos habitaciones, la suite principal (con una cama de matrimonio de 1,60 m * 2,00 m) con armario y un baño de mármol en suite con ducha de hidromasaje.

La segunda habitación con dos camas individuales (90 cm * 1,90 m) El segundo baño da servicio a este dormitorio, alicatado en mármol con una gran ducha.

El piso ofrece mucho espacio de almacenamiento en armarios empotrados grandes.

El pequeño family también tiene un pequeño sofá que se convierte en cama y puede acomodar a una persona adicional.

El edifico tiene ascensor, conserje, calefacción central, aire acondicionado, cocina completamente equipada, lavavajillas, lavadora/secadora, horno y microondas.

La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte, con diferentes estaciones de metro a poca distancia y ofrece una gran variedad de restaurantes, así como la zona comercial más exclusiva de la ciudad.

A solo 15 minutos andando tenemos el maravilloso parque del Retiro

Amenidades

Galería de Fotos

Ubicación

Contacto

Puedes contactarnos rellenando el formulario o llamándonos por teléfono o visitandonos en nuestras oficinas de Lunes a Sabado de 9am a 5pm estaremos encantados de atenderte.

Código de la Propiedad:
BSRL0020
¡Gracias! Su mensaje has sido enviado, en breve nos comunicaremos con usted.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Propiedades En Esta Area