Chamberí
Arguelles
Compra

Piso en venta en la calle Luisa Fernanda, Arguelles.

Pisos
|
BCHAMB001

Piso para reformar en Arguelles

850.000€
Ir al Detalle de la Propiedad
Ir a la Galeria de Fotos
Ir a la Ubicación
Características
Pisos
Compra
3
Habitaciones
3
Baños
237
M2
Garages
Mas Detalles

Detalle de la Propiedad

Piso en venta en segunda planta, edificio de 1943, buen portal con ascensor conservado de la época. Dos pisos por planta, en amplio rellano. La escalera con ventanas emplomadas y escayolas.

La vivienda exterior, se distribuye en un buen recibidor conventana emplomada y armario ropero. Salón, estar y comedor corridos con dosbalcones y una ventana a la calle Luisa Fernanda.

Pasillo con armarios empotrados. Dos dormitorios, uno de ellos de muy buen tamaño. Dos cuartos de baño completos uno con bañera grande y el otro con ducha, los dos con ventana al patio del edificio. Un aseo también con ventana. La cocina amplia con puerta de servicio con ventana a un patio de manzana.

Esta para reformar, no tiene muros de carga, con lo cual la vivienda se podría adaptar perfectamente a las necesidades y gustos del nuevo propietario.

Remates de escayola en todos los techos. Suelos son de pinomelis. Calefacción central.

Ascensor y montacargas. Trastero. Portero.

La vivienda está entre la Calle de Princesa y el Paseo delPintor Rosales. Junto a los Jardines del Templo de Debod, Parque del Oeste.Cerca de Moncloa y el intercambiador de Príncipe Pio.

Amenidades

Galería de Fotos

Ubicación

Contacto

Puedes contactarnos rellenando el formulario o llamándonos por teléfono o visitandonos en nuestras oficinas de Lunes a Sabado de 9am a 5pm estaremos encantados de atenderte.

Código de la Propiedad:
BCHAMB001
¡Gracias! Su mensaje has sido enviado, en breve nos comunicaremos con usted.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Propiedades En Esta Area